Implementación del Sistemas Ad hoc de acuerdo a su modelo de negocio

Equidad Salarial & No discriminación por género

¿CÓMO TE AYUDAMOS?

La esencia de este sistema es la meritocracia laboral, y que en este business solution presenta tres componentes: La política de remuneraciones, el cuadro de categorías y funciones a partir de las bandas salariales y planes de adecuación de desviaciones remunerativas identificadas en los trabajadores, y el funcionamiento del sistema a partir de los criterios objetivos de acceso a este, a partir de feedbacks sistematizados, evaluación de desempeño, calidad y cumplimiento de la capacitación, puntualidad, premiación de buenas prácticas de trabajo y reconocimientos, entre otros.

Nuestro Equipo

Contamos con un grupo humano que lo ayudará de forma profesional y efectiva en alcanzar la meta de armar su sistema de equidad salarial.

Adrián Huamán

Director
de Estudios

Ofrece solidez académica y conocimientos profundos a la vez de amplios sobre el desarrollo organizacional en los sectores de minería e industrias de servicios. Es Magister en Dirección y Organización de Personas (Esan) y es titulado en Ciencias Administrativas (U Lima). Tiene en curso el programa doctoral; y lo combina con actividades docentes de posgrado, Coach formado en la PUCP, y en IIPO. Director de la revista WEHR, autor de un bestseller en Amazon. Columnista MBA América Economía WEB.

Juan Arellano

Senior de compensaciones

Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería, maestría en Organización y Dirección de Personas en la Universidad ESAN, especialización en Recursos Humanos en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Más de diez años de experiencia en gestión de personas, especialmente en el ámbito minero, administración de personal, compensaciones y beneficios, cálculos de incentivos para mejora de productividad, experiencia en implementación de SAP y proyectos tecnológicos en recursos humanos y diseño de cursos virtuales.

Pedro Saravia

Especialista Legal Laboral

Abogado colegiado y habilitado con registro del Colegio de Abogados de Lima N° 47933, egresado de la facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad San Martin de Porres, y con Diplomado en Derecho Laboral por la Universidad ESAN, con 14 años de experiencia brindando asesoría preventiva para todo tipo de empresas en especial de constructoras y call centers, desarrollando estrategias legales en busca de soluciones siempre con la premisa de no crear falsas expectativas y reducir los riesgos laborales.

IMPLEMENTA CON NOSOTROS

¿CÓMO TE BENEFICIAS?

Nuestro programa se distingue de otros pues se genera en coordinaciones y análisis de trabajo de alto nivel de doctrina y jurisprudencia, de casos de implementaciones  anteriores. Nos guiamos de la naturaleza del negocio y les blindamos ante cualquier imprevisto o vacío no contemplado. Podemos complementar la propuesta con talleres para actualizar descriptivos de puestos , tenemos cuestionarios digitales.

Escríbenos tus datos y te contactaremos para invitarte a una reunión para conocer la necesidad de tu empresa sin ningún compromiso.

Testimonios

"Hemos implementado el sistema de equidad salarial, con el acompañamiento de la consultora, y hemos capacitado a nuestro equipo de igualdad salarial. La clave de funcionamiento del sistema son los criterios objetivos que debemos colocar en la política de remuneraciones. Recomiendo a la consultora, muy flexibles y enfocados en los cumplimientos legales, para la implementación de la ley de equidad salarial de género Nº30709, prestos a resolver dudas y comprometidos con los objetivos del negocio para que la política cubra las recomendaciones de Sunafil y los requisitos de productividad de la empresa".
Karla Vittor
Accionista y gerente administrativa de empresa de combustibles Alta vidda .
"Hemos implementado el sistema de equidad salarial de género, es muy importante identificar los criterios objetivos que el trabajador debe lograr para acceder a la revisión salarial. Es una implementación de mucho análisis y consideración, debido a la dispersión salarial, y a los factores con los que se validan las bandas salariales, la evaluación d desempeño , feedback y capacitación, entre otros. Además, fue super importante el acompañamiento posterior a la asesoría y la facilidad de poder hacer consultas ilimitadas frente a actualizaciones."


Alexander Liendo
Hunter Lo Jack- Autosafe

INFORMES: plataforma@canwi.org / +51922762567 / +51989178687